Lo que puedes hacer para esta navidad

Aquí tienes algunas ideas de las cosas y actividades que puedes hacer todo esto con el fin de que puedas tener la mejor navidad de todas, que esta no la vayas a olvidar así con tanta facilidad, que dentro de muchos años aun la continúes recordando porque gracias a lo que se publico en este post decidiste hacer muchas cosas diferentes lo cual marcaron por completo todo lo que venias realizando.



Para iniciar hay que decirlo que lo mejor que podemos hacer es estar compartiendo con las personas más especiales para nosotros, por ejemplo todos aquellos que con nosotros siempre han estado, todas aquellas personas que nos demostrado que ellos permanecen tanto en las buenas como en los momentos duros de la vida, a lo mejor en las enfermedades o cosas similares, pero hemos visto que han estado con nosotros, creo que ellos si de verdad se merecen mucho de nuestra parte.


Aquí vienen algunas ideas:


1. Organiza una reunión con los compañeros de trabajo o estudio:

A lo mejor trabajan en un lugar donde les vas van a dar vacaciones, entonces pueden quedarse de reunir en algún lugar para poder celebrar, lo recomendable es que no sea muy formal, a lo mejor todo el año han vestido de esa manera, pero es tiempo para poderse relajar un poco más, para poder sentirse un poco más libre, poder estar disfrutando recordando buenos momentos los cuales han pasado a lo largo del tiempo que llevan conociéndose.


2. Para los amigos de largo: Envía mensajes, imágenes y postales


Es cierto nosotros tenemos muchas personas muy especiales a las cuales les tenemos mucho aprecio, pero a veces no los tenemos cerca, sino que ello a lo mejor viven en otro país, otra cuidad muy larga, pero tú quieres comunicarte con ellos, para este caso puedes hacer varias cosas, por ejemplo organizar tu tiempo para poderles enviar mensajes personalizados, también puedes enviar imagenes de navidad, postales, cosas similares, aquí es muy recomendable que sean únicas y que no estén publicadas por todos los sitios para que ellos se puedan dar cuenta que haces muchas cosas para tratar de agradarlos. Es importante que no dediques el 100% de tu tiempo solo para esta actividad, porque a lo mejor hasta se te podría hacer un habito hacer esto y olvidarte de la siguiente del cual te comentamos en este post, la cual es muy importante, no dejes de leerla.


3. Aparta tiempo para tus padres y hermanos

Ya sea que vivas aparte o a un sigas viviendo con ellos debes apartar cierto tiempo en esta navidad para ellos. Y a veces no es que no estemos sino que nuestra mente está por otro lado lo normal es poder estar allí en el sofá en la sala con la familia, pero siempre tienes tu mirada pendiente en tu smartphone o tablet mirando lo que están publicando ellos, eso no es malo, pero sí lo es cuando nosotros solo nos pasamos en esa actividad.

4. Sal a conocer nuevas personas!

Una de las cosas que a mí me gustan más es salir a conocer personas, aunque para muchos pueda ser que esto les dé un poco de miedo tal vez no lleguen al nivel elevado, pero siempre hay nervios. Pero puedes proponerte salir allí a tu cuidad, al parque a conocer nuevas personas deja el miedo y di un simple hola, luego puedes hacer preguntas sencillas, como por ejemplo si vivista ese lugar con frecuencia, si alguien quiere hacer una conversación larga puede preguntar acerca de lo que a esa persona le gusta.

Muy bien aquí hemos dado una lista de las cosas que pueden hacer en esta navidad, con el fin de poderla hacer la mejor de todas o por lo menos que sea diferente, hay que tomar tiempo para poder socializar, para poder vivir nuestra vida, para poder hacer nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario